Hoy traemos una receta muy especial ya que nos la ha preparado una amiga a la que le apasiona la comida asiática, Elena Redondo y que no hemos podido resistirnos a publicar al ver la pinta que tenía! Gracias Leny ;)
Al turrrrrrón!
Ingredientes
- Láminas de masa de rollito (las podéis encontrar en cualquier barrio chino o en establecimientos especializados)
- Salsa de Soja
Verduras:
- Repollo
- Zanahoria
- Cebolla
- Setas (Opcional)
- Brotes de soja (Opcional)
Especias:
- Jengibre
- Pimienta
- Curry
Elaboración:
- Cortamos todas las verduras en tiras finas. Las freímos ligeramente a fuego medio-alto durante un par de minutos pero sin pasarnos! Es muy importante que la verdura quede crujiente para que el plato no pierda la gracia. (Ajá, ajá)
- Añadimos las especias y después de mezclarlo todo bien echamos 2 cucharadas de salsa de soja ( No hará falta añadir sal ya que la salsa de soja le da el toque salado. De todas formas id probando con la cantidad de soja y especias hasta que encontréis el toque que os guste!)
- Quitamos la sartén del fuego y rellenamos los rollitos con una cucharada generosa de la verduras que hemos preparado. Cerramos los rollitos mojando un poco el borde para cerrarlo. (Os dejamos abajo el procedimiento) Freímos en aceite y listo!
Pues ya lo tenemos. Si lo acompañamos con un poco de salsa agridulce tendremos nuestro plato asiático completo! Doraemon estará orgulloso de nosotros :)
Damos la gracias de nuevo a Leny por el apoyo, por la receta y por darnos todos los días ideas y consejos! Esperamos más platos tuyos :D
A disfrutarlo ;)
(Así podéis formar el rollito)