Para hoy traemos una receta idónea para esos días de verano en los que el apetito es algo demasiado fugaz y nos apetecen comidas y refrescantes.
Ingredientes
- 4 tomates medianos
- 16 langostinos o gambas
- 20 uvas amarillas
- 2 latas de atún en aceite de oliva
- media lata de maíz dulce
- 2 cucharadas soperas de mayonesa
- Escalfar los tomates , para ello hacemos una cruz en la piel de la parte inferior del tomate y los vamos a introducir en agua hirviendo durante un minuto y medio y posteriormente en agua fría ( si ponemos hielo en el agua sera mas eficaz) y los dejaremos unos 2-3 minutos.
- Cuando estén escalfados no daremos cuenta de que los podemos pelar a la perfección , por tanto los pelamos y los vaciamos de forma que solo se nos quede el molde del tomate y ya tendremos nuestro tomates preparados para rellenarlos.
- Vamos a preparar el relleno , para ello en un recipiente añadiremos el resto de los ingredientes pelados y troceados, incluyendo la pulpa de dos de los cuatro tomates que hemos vaciados anteriormente y los movemos junto con la mayonesa hasta que estén todos los ingredientes bien mezclados.
- Y ya solo nos queda introducir el relleno dentro de nuestros tomates y decorarlo un poco , en el fondo todos comemos con la vista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario